Pedraza Rinde segundo informe de actividades legislativas y gestión

Pedraza Rinde segundo informe de actividades legislativas y gestin

El principal activo de un representante popular, que surge del tejido comunitario y forjado en el trabajo de base, es privilegiar el contacto y comunicación constante la gente que le dio su confianza a través del voto, afirmó el diputado Héctor Pedraza Olguín al rendir su segundo informe de actividades legislativas y gestión, en el Municipio de Alfajayucan.

El legislador representante de los Municipios de Alfajayucan, Cardonal, Chilcuautla e Ixmiquilpan, los cuales conforman el distrito XVI comentó, la autoridad ética en política se gana con la gente al estar pendiente de sus demandas, no se otorga por escalafón o derecho de sangre, en esta región nadie se gana su lugar por ser letrado o por las dadivas que ofrece, los espacios se gana por las causas que defiende.

Pedraza Olguín manifestó que la vigente legislatura local basa su fuerza en su pluralidad, diversidad y entretejido de vocaciones, pero con un compromiso profundo con la entidad, como ejemplo se lograron la aprobación de sustanciales leyes para Hidalgo como lo son: La Ley de Pesca y Acuacultura, Ley Apícola, reforma Política Electoral, con lo cual se garantiza paridad de genero para las próximas elecciones, así como da sustento a las candidaturas independientes.

Durante su mensaje el legislador de origen Hñahñu, llamó a la unidad priísta en la región, recordando que una carrera política no se hace ni se deshace en una coyuntura electoral. La oportunidad de ser gobernador, diputado federal, local o presidente municipal son transitorias, en cambio la militancia y el partido que representamos son permanentes.

El diputado destacó que ante panorama nacional no permitamos que haya retrocesos ni desesperación en ver los resultados de las reformas estructurales; no creamos que de un día para otro como por arte de magia las cosas serán diferentes. Confiemos y promovamos el cambio del país y la consolidación económica y social de Hidalgo.
Es hora de sumar, no de dividir, nada puede germinar donde imperan los ataques o el divisionismo, nuestro patrimonio mas valioso en el PRI es la unidad. En nuestro Instituto político todas y todos cabemos.

Un político hay que juzgarlo por los hechos y las causas que defienden, no por sus promesas. En política como en agricultura se cosecha lo que se siembra. Con el apoyo de ustedes vamos por un pedazo de historia y no por un minuto de confeti, concluyó Pedraza Olguín.