Héctor Pedraza concluye Informes por Municipios

Hctor Pedraza concluye Informes por Municipios

En cumplimiento a su compromiso de realizar un trabajo en estrecha coordinación con sus representados y mantener contacto permanente con los municipios que integran el Distrito XVI, el diputado local Héctor Pedraza Olguín encabezó 38 encuentros y reuniones de trabajo con más de 4 mil personas, donde dio a conocer su primer Informe de actividades legislativas y gestión a lo largo de Alfajayucan, Cardonal y Chilcuautla e Ixmiquilpan.

Durante la presentación de su Informe legislativo en el municipio de Chilcuautla, reiteró que "la LXII Legislatura basa su fuerza en su pluralidad, diversidad, entretejido de vocaciones y diversas biografías, pero todos con un compromiso profundo con la entidad".

El diputado originario de Orizabita recalco; No vengo de fuera, de aquí soy, me forje en la adversidad de la vida, no soy ningún ocurrente o improvisado, he respondido con hechos cada una de mis responsabilidades como dirigente y como legislador, porque valoro que para quienes construimos desde la intemperie de la política y nos hemos formado en la adversidad y no en la amistad o en la comodidad de las botargas burocráticas, nuestra fuerza esta en la gente que nos respalda, he procurado siempre cumplirle a la militancia.

En cada encuentro con ustedes en sus comunidades, en eventos públicos y privados; no lleve mentiras, ni sensacionalismos, tampoco demagogia sólo para engañar a la gente para satisfacer el ego personal o conseguir el aplauso fácil, les dijimos con claridad que se puede y que no se puede hacer, afirmó Pedraza Olguín.

Ante clase política, simpatizantes, autoridades comunitarias, Organizaciones de la Sociedad Civil del Municipio de Chilcuautla, Héctor Pedraza dio a conocer el actuar legislativo el cual impacta directamente en aquella región, como lo es la presentación de las iniciativas de Ley Apícola y la Ley de Pesca y Acuacultura. Además de las más de 40 participaciones que tuvo en tribuna, las cuales en su mayoría contenían planteamientos emanados de inquietudes de la sociedad.

Asimismo el Legislador originario del Valle del Mezquital refrendo su apoyo a la precandidata del PRI por el dtto federal 02 Guadalupe Chávez Acosta, donde los cuadros priístas de las región cerraron filas en torno a la designación de la candidata. Además de los que calificó como "dos grandes activos" que tiene el partido: el buen gobierno encabezado en Hidalgo por Francisco Olvera Ruiz y donde el presidente Enrique Peña Nieto impulsa grandes reformas con las cuales se busca "mover a México".

En el partido hay siempre el ángulo de la discusión, del debate de los anhelos colectivos e individuales; pero creo que una de las grandes sabidurías del PRI es que somos un partido de disciplina, de lealtad, y eso me da la confianza de que vamos a ir por la ruta del triunfo, concluyó.