Cine Móvil: llevando sonrisas a los pequeños de la casa

Cine Mvil: llevando sonrisas a los pequeos de la casa

Chilcuautla, Hidalgo.- Niñas y niños de la comunidad del Llano, disfrutaron de la función de cine, con palomitas crujientes acompañadas con agua de sabor jamaica, organizada por el Consejo Supremo Hñahñu del municipio de Chilcuautla en coordinación con la comisión del Deporte y Juventud del comité central de la organización indígena.

Fue así que los pequeños de la casa, vivieron una aventura por lugares mágicos, paisajes animados y un musical que hizo soñar sus corazones, donde seres de ensueño despertaron sentimientos de libertad, lealtad, amor por la familia, así como la lucha por los sueños.

Al respecto Anastacio Pacual Manuel, presidente del comité municipal del CSH de Chilcuautla en conjunto con Gerardo Torres Gómez, cuadro de la organización, convivieron con los infantes y con la ayuda de mas mamás de los pequeños sirvieron las colaciones, durante la proyección del largometraje.

Cabe señalar que el Cine Móvil estará visitando las comunidades alejadas de la región del Valle del Mezquital, llevado sonrisas a los reyes del hogar.