PRESENTACIÓN DEL LIBRO: BAILARINA DE LA VIDA

PRESENTACIN DEL LIBRO: BAILARINA DE LA VIDA

En la ciudad de Ixmiquilpan, la comisión de salud del Consejo Supremo Hñahñu (CSH) presentó el libro "Bailarina de la Vida", edición que tiene el propósito de crear conciencia entre la sociedad, sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres, sin discriminar a ningún individuo por su género.

"Los hombres y mujeres tenemos los mismos derechos, nuestra naturaleza biológica no es causa para crear diferencias sociales que denigren o discriminen a ninguna persona", aseguró Flor de Concha Salcido, responsable de la comisión de salud del CSH.

Al dar la bienvenida a los presentes, Flor de la Concha, gradeció la presencia de los asistentes en especial de la diputada Lupita Chávez, y del presidente del comité dental del CSH Luis Vega Cardón.

Al respecto Homero Biñuelo Bautista, dirigente municipal de la organización indígena de Ixmiquilpan, refrendo el compromiso del CSH en el trabajo diario en pro de la Igualdad de entre hombre y mujeres, y la erradicación de la violencia de género.

La autora del libro Jessica Martín Tebar, agradeció al Consejo Supremo Hñahñu por el trabajo con la difusión y la defensoría de los derechos humanos, en especial de las mujeres, también se refirió en que a pesar de los avances en la disminución de este problema social, aún falta mucho por hacer.