Gira de Trabajo a la zona afectada por las granizadas en Tecozautla

Gira de Trabajo a la zona afectada por las granizadas en Tecozautla

En gira de trabajo por las comunidades afectas por las recientes granizadas, del Caracol y la cabecera municipal de Tecozautla, Roberto Pedraza Martínez, expresidente del Consejo Supremo Hñahñu; Mariana Rojo Rojo, regidora del ayuntamiento y; Luis Manuel Cruz Muñoz, presidente del Partido Revolucionario Institucional local (PRI), recorrieron la zona visitando a las familias afectadas y constatando el daño en los techos de asbesto de las casas.

En ese sentido la comitiva entregó paquetes de láminas de zintro para la reconstrucción de las techumbres afectadas por las inclemencias del tiempo. Los beneficiados agradecieron la gestión de las autoridades en especial el apoyo de Pedraza Martínez, quien siempre se ha caracterizado por ayudar a la población vulnerable.

Roberto Pedraza, envió un mensaje de solidaridad con las familias y refrendó su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades, "esta pequeña ayuda que hoy entregamos sirva para reparar el daño ocasionado por la granizada" enfatizó.

Los beneficiarios son: Lizdeth Dophé Hernández, Celerina Gómez, Verónica Dophé Hernández, de la cabecera municipal; y Verónica González de la comunidad del Caracol.