Expo Canina Ixmiquilpan 2014 "Por un trato digno a las mascotas"

Expo Canina Ixmiquilpan 2014

"Los perros son parte de nuestra familia, por ello debemos darles un trato digno, con ello ayudaremos en el reforzamiento de una convivencia social en armonía con su entorno" afirmó Homero Biñuelo Bautista, presidente del Consejo Supremo Hñahñu (CSH) de Ixmiquilpan, al inaugurar la Expo Canina en la localidad.

Decenas de familias asistierón y convivierón con sus mascotas, donde se dieron cita más de 40 dueños de canes de diversas razas, que participaron en concursos y exposiciones, calificados por expertos en la materia, para posteriormente ser premiados con un reconocimiento y los aplausos del público.

Cabe señalar que el objetivo de estas actividades es coadyuvar en la creación de conciencia en la ciudadanía, del deber que tienen con sus mascotas, además de fortalecer el tejido social y fomentar la Unidad en la sociedad y el Respeto a todos los seres vivos.

Evento fue organizado por el CSH, el Club Bull Terrier Hidalgo y la veterinaria Rey Can, también se contó con la aportación de comercios y pequeñas y medianas empresas de la región.